lunes, 30 de abril de 2007

Como insertar documentos en el blog en formato word.

Un saludo especial a todos los contribuyentes y visitantes del blog Kleio. Esta nueva herramienta promete para los historiadores nuevas fronteras para explorar. He realizado una búsqueda rigurosa para entender y buscar nuevas alternativas para exponer nuestros temas en el blog. Sabrán que en el mismo pueden exponer fotografías y videos entre otras cosas. Para mi sorpresa y beneficio de todos me place anunciarles que podemos publicar documentos en formato word en el blog. Si deseamos profundizar mas sobre algún tema y la bandeja de entrada nos limita, les comunico que el caso esta resuelto. Solo se debe instalar una herramienta en su programa word para luego publicar desde el mismo los trabajos. Para conseguir la herramienta pueden acceder a: http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=42497&query=word&topic=&type=fi
Escoja la alternativa que a usted le guste y espero que esta informacion le sea de utilidad.Muchas gracias.

6 comentarios:

zar dijo...

felicitaciones me ha sido util tu información

Erik Vera M. dijo...

Gracias me es muy util este dato!

saludos.

mostro dijo...

copie la imagen y el resultado fue:

Lo sentimos, pero la información que has solicitado no se puede encontrar.

Y ahora???

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Tramites en Peru dijo...

Me parece muy intersante su articulo, ahora ya se como publicar domentos en el blog en formato word.

Gracias lo visitare mas seguido.....

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias