domingo, 13 de mayo de 2007

Librería Pública de Nueva York

Saludos a todos los usuarios del blog de Kleio. Con el motivo de aumentar los recursos que necesita un historiador para sus investigaciones me place comunicar la disponibilidad del portal de internet de La Librería Pública de Nueva York. El portal esta nutrido de una variedad amplia de fuentes primarias para cualquier tema de investigación. El internet, en su face 2.0, vino a facilitarnos muchos obstáculos que presentaba cualquier historiador, entre ellos el económico. Ahora no tenemos la necesidad de viajar para ver algunos documentos.
La dirección del portal es http://www.nypl.org/digital/. En dicha página puede encontrar libros (e-books), audio books, galería digital, mapas, artículos y mucho más. Es un lugar donde todo el mundo debe experimentar para que vea el enorme caudal de materiales disponibles. Esperamos que esta información sea de beneficio de todos. Incluiremos la dirección en nuestra lista de páginas sugeridas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la libreria es el lugar donde se venden los libros... la biblioteca es el lugar donde los prestan.... es decir la diferencia es grande.... FYI!

Gamaliel Vega Ruiz dijo...

hago referencia a esta pagina para que verifique su planteamiento:
http://www.wordreference.com

escriba la palabra y vera el significado. Gracias